Obsequiará Ayuntamiento dormitorios a diez familias

Tolcayuca.- Arrancó el programa de “Construcción de cuartos dormitorios” en el municipio, con la colocación de la primera piedra en una de las diez viviendas con las que serán beneficiadas un grupo de familias. La obra se ejercerá con una inversión de 950 mil pesos pertenecientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Cada uno de los cuartos dormitorios constarán de una superficie de 14 metros cuadrados, estarán edificados con muro de block macizo, loza de cimentación y azotea de concreto armado y acabados, además de instalación eléctrica cancelería y herrería. El tiempo de ejecución será de aproximadamente 30 días.

Es importante mencionar que alrededor de 30 personas se registraron para poder recibir este beneficio; sin embargo, solo diez de ellas fueron seleccionadas, basado en una evaluación y estudio socioeconómico hecho por la dirección de Obras Públicas Municipal.

La Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, únicamente tuvo participación para regular y supervisar la correcta aplicación del recurso material.

Los diez cuartos se distribuyeron de la siguiente manera: dos se realizarán en la cabecera municipal y otros dos en la comunidad de Santiago Tlajomulco, mientras que en la colonia General Felipe Ángeles se beneficiarán a seis familias.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.