Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Obras viales y acciones ambientales en El Arenal

    25 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. El Arenal.- Autoridades del Ayuntamiento dieron continuidad a diferentes obras y acciones de beneficio colectivo, unas en materia de vías de comunicación, otras sobre preservación del medio ambiente, que en conjunto contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

    En esa dinámica de trabajo, el alcalde Jensen Benony Oropeza Pérez e integrantes de la Asamblea Municipal entregaron una nueva pavimentación, beneficiando a vecinos de la calle El Fresno, Manzana 1, de la comunidad San José Tepenené.

    De manera paralela, personal del área de Obras Públicas de la alcaldía comenzaron los trabajos de mantenimiento de caminos, en la comunidad de El Meje, en atención a solicitudes de habitantes, presentadas ante el presidente municipal.

    Jensen Oropeza refirió que ese tipo de permitirán contar con calles y caminos más seguros y accesibles acciones, que a su vez facilitarán los traslados cotidianos hacia centros de trabajo e instituciones educativas, así como las actividades comerciales.

    Sobre el tema de cuidados al medio ambiente, presidente municipal y funcionarios de la alcaldía realizaron una jornada de reforestación y limpieza, en los alrededores del relleno sanitario, contando con apoyo de delegados y avecindados del barrio Cosahuayan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan en Contraloría Social en San Salvador

    21 noviembre, 2025

    Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas

    21 noviembre, 2025

    Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.