Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Nutrido estatal de luchas asociadas en Tulancingo

    Nutrido estatal de luchas asociadas en Tulancingo

    11 febrero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica llevó a cabo su selectivo estatal rumbo a regional del Sistema Nacional de Competencia 2019, en la ciudad de Tulancingo.

    Dicha actividad tuvo como sede Colegio Gabriel Mistral, ubicado en la colonia Jardines del Sur, donde realizaron su entrenamiento selectivo y la confirmación de selección de este deporte, con miras a los diversos compromisos nacionales de este 2019.

    Entre las cartas fuertes que se dieron cita estuvieron Alejandra Romero Bonilla, Zeltzin Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto, Gabriela Renata Canales, entre otros atletas.

    En esta actividad también destacó el regreso de Misael Soto, quien fuera uno de los primeros medallistas de este deporte en la Olimpiada Nacional, y ahora colabora en la mesa directiva de la asociación.

    En su momento, la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, al frente de Hugo González y Rosalva Islas, darán a conocer a la base de la selección que representará a Hidalgo en la siguiente fase, rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019.

    HOY, EXHIBICIÓN EN TULANCINGO

    La actividad de este deporte continuará este lunes, con una exhibición por parte de las selección femenil en el colegio CIMA; actividad con un doble propósito, pues, además de buscar talento infantil, quieren eliminar tabús entre mujeres y la luchas asociadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La emoción del Estatal Charro retumba en Tetepango

    14 julio, 2025

    Huasca se prepara para recibir su primer triatlón, en agosto

    14 julio, 2025

    Pachuca goleo 3-0 a Rayados

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.