Nueva relación entre gobierno y sociedad en Tula: Manuel Badillo

Manuel Castellanos.Tula de Allende.-Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, acudió este lunes a la colonia Chapultepec, una de las más afectadas por las inundaciones del seis de septiembre, para entregar apoyos a los damnificados.

Independientemente de las gestiones que ha emprendido en las cámaras de diputados federal y del estado de Hidalgo, así como del Senado de la República para que se brinde apoyo extraordinario por el desastre, no ha pasado ni un sólo día sin que la administración municipal brinde atención a los afectados.

A la fecha, suman ya 800 los colchones entregados a damnificados, así como 700 electrodomésticos y enseres para el hogar.

En su estancia en la colonia Chapultepec, Hernández Badillo, reconoció las penurias y apremios que hoy, un mes después de los desbordamientos del río Tula, viven cientos de familias.

“Que no quepa duda, el esfuerzo, responsabilidad, compromiso y sensibilidad por parte de la Presidencia Municipal ha estado presente en todo momento”, expresó el alcalde.

En su mensaje a los vecinos, apeló a la cordura, a la unidad y a la organización en tanto fluye el apoyo extraordinario del Gobierno de la República.