Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Nombran directores en escuelas de la UAEH

    Nombran directores en escuelas de la UAEH

    21 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- En el marco de una sesión solemne, Ivonne Juárez Ramírez, Armando Peláez Acero, Julia María Magdalena Rodríguez Sosa e Ignacio Sarmiento Vargas fueron nombrados directores del ICSHu, ICAp, Preparatoria Número 2 y Preparatoria Número 5, respectivamente para el periodo 2023-2029.

    Así lo informó el Honorable Consejo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), tras la toma de protesta de los nuevos directivos realizada en el salón de actos Ingeniero Baltasar Muñoz Lumbier, en el edificio central de la máxima casa de estudios.

    Tras recibir las propuestas de trabajo y verificar la entrega de los requisitos debidamente documentados por parte de la Junta de Gobierno, las y los consejeros dictaminaron como elegibles a los cuatro candidatos únicos que fueron votados por dicho órgano universitario.

    Como parte del proceso, se llevó a cabo de manera individual la elección para cada plantel educativo por parte de las y los consejeros, en el que cada miembro expresó de manera libre, directa y secreta su voto. Al finalizar, se informó que cada candidato obtuvo la mayoría de los sufragios necesarios para ser electos como las y los responsables de los planteles educativos mencionados.

    Posteriormente, los candidatos ingresaron a la sesión para realizar la toma de protesta correspondiente y más tarde se les colocó la beca que significó su ingreso al Honorable Consejo Universitario como directores. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Azotan lluvias a 34 municipios se registran afectaciones en 8

    2 julio, 2025

    Niega el PRI salida de Olvera y José Antonio Rojo 

    2 julio, 2025

    69 mdp a diez municipios por buen cobro del predial

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.