Siguen los tiempos de cambio en el organigrama del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), ahora con el nombramiento de Fernando Pérez Serrano, como nuevo director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
Fer sustituirá en su cargo a Kathya Olivares Méndez, de quien no se especificó si se mantendrá dentro el InHiDe, en otro cargo y termina su era.
“Te damos la bienvenida a Fernando Pérez Serrano, como nuevo director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR)”, fue la publicación con la que anunciaron el último cambio.
En el mismo, destacaron todas las tareas y cargos de Pérez Serrano, actual presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Hidalgo (Ademeba), entre las que destaca estudios en Dirección de Entidades Deportivas, por la Universidad de Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas, de Barcelona, España.
Así como en 2020, también fue acreditado como Gerente FIBA por la FIBA Academy Manager’s Programme, siendo el primer mexicano en recibir esta certificación; a su vez, también es miembro del Buro Ejecutivo de la Federación Internacional de Maxibasquetbol en América.
Fernando sonó como uno de los posibles candidatos a tomar las riendas del InHiDe; dado que tenía un proyecto para impulsar el deporte en Hidalgo, que ahora seguramente aplicará como director del CDHAR.
Apenas la semana pasada, el Instituto Hidalguense del Deporte también hizo una modificación en la subdirección de alto rendimiento, con Alejandro Carrasco en sustitución de Luz María Olvera.