Noche violenta: cuatro homicidios uno en Tulancingo; 3 en Tepetitlán

Juan Manuel Pérez. La de ayer fue una noche violenta al registrarse cuatro homicidios dolosos; tres de ellos en Tepetitlán dónde además hubo un herido mientras en Tulancingo una mujer fue acribillada en el interior de una estética.

En Tepetitlan tres hombres presuntamente asociados a la delincuencia fueron asesinados en el centro de la comunidad General Pedro María Anaya.

A los números de emergencias pobladores reportaron que se estaban escuchando repetidas detonaciones por lo que de inmediato al lugar acudieron autoridades municipales quienes encontraron tres personas sin vida.

Los occisos fueron identificados por los sobrenombres de “El Zafra», «El Rifle» y Adrián «N» y presentaban más de 20 impactos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que un herido de iniciales E.B.C., de 31 años con un impacto de bala en la espalda, fue trasladado por sus familiares al hospital para su atención médica.

Autoridades municipales resguardaron el lugar, al tiempo que policías estatales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los asesinos sin éxito.

Peritos y efectivos de la División de Investigación realizaron las diligencias y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Mientras en Tulancingo de Bravo una mujer fue asesinada en una estética de varios impactos de arma de fuego en la colonia Guadalupe, cerca del Mercado Solidaridad.

Sujetos armados le dispararon y escaparon a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos.
Efectivos de Seguridad Pública Municipal, en respuesta a reportes vecinales, se trasladaron al lugar donde se encontraba la mujer quien presentaba seis lesiones por proyectil de arma de fuego.