Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No hay empate técnico,
    asegura Julio Menchaca

    4 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Julio Menchaca Salazar, candidato de Juntos Hacemos Historia, descartó que la diferencia en las encuestas se reduzca lo suficiente entre su adversaria y él como para llegar a un “empate técnico”.

    “La matemática es una ciencia exacta, sí hay variantes y se han dado, nosotros no estamos confiados en las encuestas, es una plataforma, pero nosotros estamos trabajando desde la precampaña y la campaña como si lo tuviéramos”.

    Durante su conferencia, señaló que el trabajo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) logrará que el porcentaje de votos sea mayor que el reflejado por las mediciones de encuestadoras serias y de medios de información nacionales.

    “Entre más participemos más contundente va a ser el triunfo, no tengan duda. La energía que da cada evento, cada contacto, cada diálogo para la transformación nos confirma que el 5 de junio la Cuarta Transformación llegará a Hidalgo”.

    Sostuvo que Marcelo Ebrard, denunciado por el PRD por asistir a un acto proselitista el domingo, sólo hizo uso de sus derechos político-electorales.

    En el caso de Carolina Viggiano, invitó a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI a Margarita Zavala, diputada federal panista, al empresario Claudio X. González y probablemente cuente con el respaldo de Felipe Calderón, pero dudó de que el ex presidente Enrique Peña Nieto o ex funcionarios que actualmente están en prisión –como los Duarte– sean un buen antecedente para promoverse.

    En cambio, anticipó, de parte del gobierno federal acudirán Claudia Sheinbaum el próximo domingo y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, en otra fecha para acompañarlo.

    Antes en la primera conferencia de prensa como candidato a gobernador dio a conocer sus primeras propuestas de gobierno y aclaró que estas provienen de la gente, del pueblo, no de alguna mente iluminada.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    ASEH: Mineral de la Reforma con observaciones a tres gobiernos

    7 noviembre, 2025

    Universidades deben aclarar 24 millones 

    7 noviembre, 2025

    PVEM propone construir con espacios permeables 

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.