Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Descubren huesos durante excavación

    12 enero, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Trabajadores de una empresa de telecomunicaciones que realizaban obras en la avenida Madero frente al Centro de Salud, Jesús del Rosal de Pachuca, hallaron restos óseos, que serán investigados.

    Luego del alertamiento, las corporaciones de Seguridad Pública estatal y municipal acudieron a conocer el hecho y comenzar el acordonamiento. Ahora las autoridades determinarán si los fragmentos óseos encontrados son humanos, e incluso si datan de décadas atrás.       

    De acuerdo con lo que los empleados de la empresa de telefonía e internet explicaron a las autoridades que llegaron tras reiteradas llamadas de emergencia al número 911, indicando que se encontraban realizando excavaciones para colocar postes para el tendido de cableado.

    Sin embargo, conforme avanzaron en la profundidad que requerían, se encontraron con una situación que de inmediato les llamó la atención, aunque igual mucha alarma ante la escena que tenían, pues describieron que se trataba de presuntos huesos humanos, mismos que habrían sido sepultados en el sitio.

    Posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes determinarán si se trata de restos humanos, o bien, pueda ser en cambio alguna especie animal.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gestionan instalar tres rellenos para desechos sólidos urbanos 

    6 febrero, 2026

    Conagua inspecciona río Tepeji por contaminación industrial 

    6 febrero, 2026

    Abren CAIC Colonias del Sur con inversión del DIF estatal

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.