Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Toman ventaja Tuzasfrente a Cruz Azul
    • El Pachuca define rival para el play-in: Juárez o Tijuana
    • Israel Gutiérrez rumbo a su cuarto proceso mundialista
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No hacen públicas las sesiones de Cardonal

    3 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Cardonal.- La presidenta municipal Karla Monserrat Hernández Cerroblanco, prefirió cancelar la quinta sesión ordinaria de Cabildo, al detectar que la regidora Lucero Ambrocio Cruz la transmitía en vivo por redes sociales.
    Lo mismo ocurrió en la cuarta sesión, donde acordaron analizar y decidir si permitirían o no hacer públicas las sesiones, luego de que Ambrocio Cruz pidió transparencia y respetar el derecho de los ciudadanos a conocer cómo se conduce el órgano colegiado.
    La alcaldesa nuevamente exigió a la regidora morenista que guardara su celular y no trasmitiera la reunión de Cabildo, argumentando que aún no analizaban el tema y menos contaba con aprobación del resto de regidores.
    Tras acalorada discusión entre Hernández Cerroblanco y Ambrocio Cruz, la primera dio por suspendida la cuarta sesión ordinaria de la asamblea municipal, lo cual fue avalado por la mayoría edilicia perteneciente a Movimiento Ciudadano (MC)
    La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Elsa Lara Pedraza lamentó el comportamiento de Karla Hernández y Lucero Ambrocio, al afirmar que la violencia de genero se presente entre mujeres.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave

    5 noviembre, 2025

    Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías

    5 noviembre, 2025

    Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.