Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- A pesar de la detención de dos generadores de violencia en este municipio hace unos días continúa la violencia ahora un hombre fue secuestrado y más tarde su cuero fue localizado con signos de violencia en la colonia San Miguel, entre la Avenida General Lázaro Cárdenas y la Calle 16 de Enero.
Vecinos reportaron la presencia el cuerpo de un hombre, boca abajo y atado de manos; al lugar arribó personal policiacos y paramédicos, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida que estaba maniatado y tenía una venda en los ojos, además presentaba un disparo en la cabeza.
El ahora occiso vestía un pantalón deportivo color gris con una franja negra, playera negra y tenis de color blanco, y en el lugar también fue hallada una bolsa de plástico y una cobija.
Se indicó que el interfecto fue secuestrado durante la madrugada por un comando armado, cuando se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Camaro en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara en El Carmen.
En el vehículo se encontraba una femenina, que para salvar su vida se metió a un conocido hotel, mientras el masculino fue llevado con dirección a la localidad de San Miguel; su cuerpo apareció tirado sobre la Calle 16 de Enero y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; en el lugar encontraron cartuchos percutidos calibre 45.