No cesa la ola de ejecuciones; otra mujer ahora en Tasquillo

Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- Una mujer de aproximadamente 40 años, fue asesinada dentro de su camioneta en la carretera federal México – Laredo, a la altura de la comunidad de Mutzi.

El cadáver de la mujer no identificada, quedó dentro de la camioneta Dodge Caravan, color vino, placas de Hidalgo, que conducía, cuando fue baleada por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones y lamentablemente algunos impactos hicieron blanco en la víctima.

Tras el reporte al lugar llegaron policías del municipio y paramédicos quienes se percataron que la unidad presentaba más de diez impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Acto seguido el lugar fue resguardado y se dio parte al agente del Ministerio Público, para que Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizarán las diligencias de rigor.  

Datos recabados señalan que la occisa de nombre Teresa N y trabajaba en una carnicería en Zimapán. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.