Manuel Castellanos. Tula de Allende.– No habrá cierre de más vialidades durante los trabajos de Rectificación, Ampliación y Revestimiento del río Tula se acordó en las mesas de trabajo entre Comisión Nacional del Agua (Conagua), presidencia municipal y ciudadanos.
A petición de la ciudadanía para permitir los accesos a la ciudad y a fin de que no se colapse, se ha hecho una reorientación al proyecto en beneficio de las familias, así como de los visitantes.
Cabe precisar que se trabajará en las zonas laterales de los puentes vehiculares Metlac y Melchor Ocampo, y no sobre estos, es por ello que dichos accesos al municipio no cerrarán, salvo que sea necesario hacer maniobra o uso de maquinaria pesada.
De realizar trabajos que obliguen a un cierre temporal, se informará a través de los canales de comunicación oficiales y se pide a la ciudadanía mantenerse atento a esta vía de comunicación.
De esta manera la reorientación del proyecto beneficia en su totalidad a la ciudadanía, donde la presidencia municipal trabaja de manera coordinada con los diferentes entes gubernamentales.
Invitamos a la población a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar hechos de tránsito, evitar estacionar su vehículo en puntos cercanos donde se realizan trabajos. De esta forma el gobierno municipal refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía.
