Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No caer en provocaciones; OF a Grupo Independiente

    9 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El jefe político del Grupo Plural Independiente (GPI), Omar Fayad Meneses recalcó que no tiene nada que temer, por eso es el único ex gobernador de Hidalgo que vive aquí, “los demás vienen a ratos, yo sigo aquí, dando la cara”.

    Lo anterior en relación a los señalamientos que afirman que los ahora ex priistas renunciaron a su militancia a cambio de un pacto de impunidad.

    A su vez, llamó a los integrantes de esta agrupación que concentra a los liderazgos que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a no caer en provocaciones de ningún tipo, dar la vuelta al tema y mirar hacia adelante.

    “Ya tenemos la experiencia de lo que no se debe hacer”, dijo durante un encuentro de trabajo con 25 comités municipales y regidores que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Institucional.

    Además, recalcó que no es válido seguir culpando a todos de la derrota del PRI el año pasado, “mientras que los responsables continúen señalando a los demás”.

    Fayad Meneses también recalcó que no es válido continuar culpando a otros de la derrota del tricolor durante las elecciones del 2022, cuando Carolina Viggiano perdió la contienda frente al morenista, Julio Menchaca Salazar.

    En este contexto enfatizó que no hay un militante que pueda señalar de haber hecho boicot en la campaña rumbo a la renovación del ejecutivo el año pasado. A su vez, consideró que es necesario cambiar el discurso de división y de odio, por el de trabajo y resultados.

    “La población está harta de la grilla, para el GPI, no es momento de definir el rumbo político, estamos en la etapa de fortalecimiento, solo eso”, expuso. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La Cruz Azul, resolvería el problema de Residuos Sólidos Urbanos en Tula

    19 abril, 2026

    Naranjo reprueba a Reyes por eliminar murales 

    19 abril, 2026

    Retienen en Zimapán a personal del IMSS

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.