Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un infante logró evadir un secuestro tras aventarse del vehículo en que lo trasladaban dos sujetos.
Con base a información aportada por la familia afectada, tras una discusión el menor Luis Enrique “N”, de 13 años, vecino de la calle Santa María de la colonia La Providencia salió de su casa en Ciudad Sahagún con una mochila en la que transportaba ropa, al parecer con dirección a la Ciudad de México, sitio en el que pensaba reunirse con su abuela en Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo a lo que el menor narró a las autoridades, abordó un camión de ruta en el que no pudo continuar su camino debido a que se trata de un menor de edad.
El niño descendió en el municipio de Zempoala, donde pretendía continuar hacia su destino caminando; sin embargo, en el proceso, fue intervenido por dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, quienes en contra de su voluntad lo subieron al auto y avanzaron hacia Ciudad Sahagún.
Ahí, dijo, mientras la unidad se encontraba en movimiento, se lanzó desde la parte trasera del auto, acto tras el que los presuntos sustractores huyeron a toda velocidad, llevándose consigo algunas de sus pertenencias.
Posteriormente pidió ayuda a las autoridades quienes enseguida lo resguardaron y contactaron a sus familiares quienes de inmediato acudieron y pudieron reunirse con ellos.