Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    • Reactivan suministro de agua en Pachuca
    • IEEH opera sin déficit y con recorte presupuestal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Niña escapa de casa por agresiones de su madre

    13 agosto, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con el compromiso de prevenir y abatir los delitos en materia de violencia familiar, agentes adscritos a la unidad de la Policía Violeta llevaron a cabo el rescate de una menor, quien era víctima de maltrato físico por parte de su madre.

    Mediante recorridos de prevención y vigilancia, los elementos de seguridad identificaron a la niña de seis años, cuando deambulaba en una calle de la colonia San Pedro Nopancalco de esta ciudad capital.

    Tras aproximarse para verificar su estado, la pequeña refirió a los oficiales que su progenitora la golpeaba con un cable y la dejaba sola mientras salía a trabajar, motivo por el cual se solicitó el apoyo al personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Pachuca.

    De igual manera, se contactó a las autoridades de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

    La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo refrenda su compromiso de proteger a las infancias y llevar ante la justicia a quienes lastimen a cualquier menor, por lo que llama a la ciudadanía a realizar reportes mediante la línea 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta en el Valle del Mezquital por la plaga gusano barrenador

    26 marzo, 2026

    Crece rechazo en la UAEH al acuerdo sindicato – rectoría

    26 marzo, 2026

    Esperan mil 174 millones de derrama en Semana Santa

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.