Ciudad de México.- La dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) negó que exista un acuerdo para entregar un «paquete» de candidaturas al grupo de Gerardo Sosa Castelán.
Así, lo expusieron Alfonso Ramírez Cuéllar y Yeidckol Polevnsky fundadores del partido que acudieron a la sede nacional, para repudiar al Clan Universitario bajo las consignas de «Fuera Sosa» Castelán.
Ramírez Cuéllar, dijo a los inconformes que respetaran la decisión de la militancia y no habrá imposición de candidatos en Hidalgo.
También negó que hayan negociado con Damián Sosa hermano del jefe de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ni que se hayan entrevistado con la diputada panista Arely Maya Monzalvo esposa del alcalde panista Raúl Baños Camacho, que busca la candidatura de Morena por Mineral de la Reforma.
Ramírez Cuéllar y Polensvky Gurwits expusieron en las puertas de la sede nacional morenista, que no habrá desplazados e insistieron en que no hay acuerdo alguno para entregar 42 candidaturas al clan de Sosa Castelán.
Por Manuel Castellanos