Nicolás Ibáñez, a una firma de ser el bombazo de los Tuzos 

El Pachuca estaría cerca de hacerse de los servicios de uno de los delanteros más cotizados en la Liga MX: el argentino Nicolás Ibáñez, quien estaría a una firma de convertirse en el tercer refuerzo para el Apertura 2021.

Luego de que se habrían trabado las negociaciones, y debido al posible cambio de dueño que tendría el Atlético de San Luis, pero al no concretarse la venta del equipo, las charla por adquirir a Nico terminaron en buen puerto.

Extraoficialmente, se maneja que los hidalguenses desembolsaron 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento de la carta del atacante santafesino.

La incorporación de Ibáñez se da luego de que los Tuzos se quedaron sin centro delantero, pues en los últimos días se confirmaron las bajas del méxico-panameño Roberto Nurse y del argentino Mauro Quiroga, dejando, por el momento, como único hombre de ataque a Roberto de la Rosa.

Ahora, solo resta que la directiva del Pachuca haga oficial su tercera alta para el Apertura 2021, tras las llegadas de los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado.