Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Neymar y Pachuca: el rumor que se encendió, pero se desvanece

    4 junio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En las últimas horas, una versión comenzó a circular con fuerza en redes sociales y medios sudamericanos: Neymar podría incorporarse al Club Pachuca como refuerzo estelar para el Mundial de Clubes 2025, a celebrarse en Estados Unidos; Sin embargo, esta posibilidad, aunque generó revuelo entre la afición de los Tuzos, se ha enfriado rápidamente.

    De acuerdo con fuentes cercanas consultadas, no existe negociación alguna entre el futbolista brasileño y la directiva hidalguense. La información, que surgió en medio de especulaciones por la finalización del contrato de Neymar con el Santos de Brasil el próximo 30 de junio, ha sido desmentida por personas ligadas al entorno del club mexicano.

    Si bien el escenario contractual del jugador —y su estatus como agente libre a partir de julio— podrían abrir la puerta a nuevas oportunidades, la realidad económica y física de Neymar hacen que su llegada a Pachuca, aunque sea únicamente para disputar el Mundial de Clubes, luzca muy lejana.

    A sus 33 años, Neymar no atraviesa su mejor momento profesional. Las lesiones recurrentes han afectado su continuidad en el Santos, y su reciente expulsión por intentar marcar un gol con la mano no hizo más que alimentar el debate sobre su futuro inmediato.

    En lo económico, el fichaje también luce complicado, pues aunque Neymar se rebajó el sueldo para volver al Santos, actualmente percibe alrededor de 170 mil dólares mensuales, cifra que aumentaría considerablemente si decidiera emigrar fuera de Brasil.

    Además, a pesar de estar valorado en 15 millones de euros, cualquier club interesado debería contemplar una prima de fichaje y un salario competitivo para convencer al astro brasileño.

    La sola mención de Neymar con la camiseta de los Tuzos bastó para entusiasmar a la afición, ilusionada con ver al exjugador de PSG y Barcelona disputar el Mundial de Clubes con su equipo. Sin embargo, todo indica que se trata solo de un rumor sin sustento real.

    Por ahora, Pachuca continúa con su preparación enfocada en lo deportivo y administrativo de cara al gran torneo internacional, mientras el futuro de Neymar sigue envuelto en incertidumbre. La posibilidad de verlo en la Liga MX, al menos por ahora, queda descartada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura

    8 febrero, 2026

    Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional

    8 febrero, 2026

    Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.