Necesaria la unidad para el desarrollo: RS

Arturo G. Alanis. El Arenal.- El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano consideró necesario fortalecer la comunicación, unidad y trabajo conjunto, entre autoridades y habitantes, para poder dar continuidad al desarrollo integral de las comunidades y barrios que integran la localidad.

Así lo manifestó el titular del ejecutivo municipal durante la inauguración de un drenaje sanitario, en la calle principal del barrio La Cantera, perteneciente a la comunidad de Ojo de Agua, cuya obra requirió inversiones federales y municipales por 479 mil 574 pesos y 479 mil 513 pesos, respectivamente.

El mismo fin de semana fue realizado el tradicional banderazo para comenzar la construcción de pavimentación hidráulica en el libramiento de La Peña y El Rincón, contando con la presencia del alcalde, integrantes de la Asamblea Municipal, delegados, comisariados y lugareños, que serán los principales beneficiados.

Ranulfo Serrano señaló que ese tipo de obras llevan doble valor: uno, el beneficio social que implica crecimiento y modernización de los pueblos; dos, “y más importante, la unidad y trabajo coordinado entre comunidades y presidencia municipal, que son la base para que sigamos avanzando en la construcción de El Arenal que merecemos”.