Con un recorrido por las instalaciones de la unidad Deportiva municipal de Pachuca, Nabor Castillo Pérez, inició sus actividades como nevo director del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca.
El nuevo dirigente se hizo acompañar por el anterior director del InMuDe, Ricardo Zárate, quien presentó a Nabor como nuevo titular del deporte, al personal y a algunos entrenadores y atletas que se encontraron en el camino.
Después del recorrido, Nabor comentó: “Llegamos al Instituto Municipal del Deporte con algo de trabajo, emocionado por este nuevo puesto, con muchas cosas que se pueden hacer, hay que mejorar muchos lugares para los pachuqueños”.
“Buscaré que se practiquen más deportes, rescatar áreas, son las indicaciones del alcalde, de la capital y es el parteaguas de todo el estado, tenemos que dar lo mejor para beneficio de los Pachuqueños”, agregó
Asimismo, aclaró que “hay una amistad con el presidente municipal, quien me abrió las puertas, le planteé algunas cosas, le gustó, le encanta mi currículum y la manera de pagarle es haciendo bien las cosas”.
“Estoy esperando las indicaciones del presidente, pero desde ahorita ya conozco los lugares que tengo para seguir apoyando el deporte para niños, jóvenes, adultos mayores y apenas estoy armando mi equipo de trabajo”, agregó.
Finalmente afirmó que en el transcurso de la próxima semana dará a conocer su plan de trabajo y equipo de apoyo, además de charlar con los promotores y entrenadores para darle un seguimiento a la promoción, que satisfaga las necesidades más prioritarias.