Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un hombre de 39 años perdió la vida, tras ser atropellado por varios vehículos en la carretera Pachuca-Sahagún.
Una llamada de auxilio fue realizada por trabajadores de una gasolinera cercana, quienes presenciaron el accidente y señalaron que un vehículo desconocido impactó de lleno a una persona que caminaba sobre la cinta asfáltica, arrojándolo a varios metros de distancia.
Al llegar los policías encontraron diversas partes del cuerpo regadas en un radio de alrededor de 20 metros, ya que otros vehículos pasaron encima del ahora occiso.
Al entrevistar a los testigos oculares, señalaron que el hoy interfecto intentó pasar corriendo la carretera sin tomar precauciones, por lo que fue impactado por un coche que no alcanzó a frenar, y una vez que arrolló al peatón no detuvo su marcha, por el contrario, huyó a toda velocidad.
En el parte informativo, los policías municipales señalaron con base en los datos recabados y en una billetera que presuntamente pertenecía a Emmanuel R.P., de 39 años, con domicilio en Zempoala; una vez entregado el informe, se dio parte al agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver y se ordenó el levantamiento de los restos del cuerpo, que estaba diseminado en varios metros de distancia.