Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Invitan a opinar sobre el ordenamiento ecológico
    • Impulsan formación policial con enfoque en derechos humanos 
    • Retienen a presunto  ladrón en Zimapán
    • Piden mayor pena a choferes implicados en homicidios 
    • Inconformidad por incremento de peaje en autopista Arco Norte
    • Semana Santa deja derrama de más de mil 200 millones
    • Buscan frenar “préstamos” Que terminan en extorsión 
    • Jornada de vacunación contra el Sarampión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió atropellado por varios vehículos

    27 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un hombre de 39 años perdió la vida, tras ser atropellado por varios vehículos en la carretera Pachuca-Sahagún.

    Una llamada de auxilio fue realizada por trabajadores de una gasolinera cercana, quienes presenciaron el accidente y señalaron que un vehículo desconocido impactó de lleno a una persona que caminaba sobre la cinta asfáltica, arrojándolo a varios metros de distancia.

    Al llegar los policías encontraron diversas partes del cuerpo regadas en un radio de alrededor de 20 metros, ya que otros vehículos pasaron encima del ahora occiso.

    Al entrevistar a los testigos oculares, señalaron que el hoy interfecto intentó pasar corriendo la carretera sin tomar precauciones, por lo que fue impactado por un coche que no alcanzó a frenar, y una vez que arrolló al peatón no detuvo su marcha, por el contrario, huyó a toda velocidad.

    En el parte informativo, los policías municipales señalaron con base en los datos recabados y en una billetera que presuntamente pertenecía a Emmanuel R.P., de 39 años, con domicilio en Zempoala; una vez entregado el informe, se dio parte al agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver y se ordenó el levantamiento de los restos del cuerpo, que estaba diseminado en varios metros de distancia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comerciantes amarran a un presunto ladrón

    15 abril, 2026

    Lograron frustrar robo de biznagas  

    15 abril, 2026

    Capturan en Tolcayuca a dos narcomenudistas

    15 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.