Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Luis Puente buscará jugar algunos minutos con Atlante
    • Iván Aguilar cierra etapa con Specialized y apunta al MTB
    • Hidalgo proyecta nueva alberca olímpica; Osca Pérez
    • Vecinos de la UHP en Tula llaman a erradicar pirotecnia
    • Éxito en el Teatro del Pueblo en la Feria de Nochebuena 
    • Irregular abasto de agua en Tepeji del Río
    • Comienza renovación de delegados en El Arenal
    • En marzo Tulancingo tendrá Tienda Hidarte
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al incendiarse su local comercial 

    22 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Actopan.- Un hombre perdió la vida al incendiarse su local comercial ubicado en la localidad de La Peña.

    La alarma se desató cuando los residentes de la zona alertaron al número de emergencias 911, sobre la presencia de humo en el interior del establecimiento, por ello se movilizaron los cuerpos de auxilio, quienes de inicio desconocían que dentro estaba una persona.

    A pesar de los esfuerzos de los bomberos por sofocar el siniestro, el fuego y el humo ya habían causado el deceso del sujeto, quien posiblemente se intoxicó al inhalar el humo y al desvanecerse ya no logró salir a pedir ayuda.

    El fuego le arrebató la vida y eso consternó a los habitantes de la zona, quienes no lograron aportar un dato concreto del motivo por el que habría iniciado el incendio, la zona fue acordonada mientras se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo los procedimientos legales necesarios.

    Se espera el reporte de las diligencias para poder determinar la causa exacta del incendio que, además, dejó cuantiosos daños materiales entre prendas de vestir, objetos de valor y la estructura del inmueble.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Repuntan homicidios dolosos En Hidalgo por las ejecuciones

    29 diciembre, 2025

    Tula acumula 64 muertes violentas en 2025

    29 diciembre, 2025

    Persiste plagas en la Endhó, pese a millonaria inversión

    29 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.