Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Casos de depresión ascienden a 3 mil 
    • Acusan omisión respecto a ecocidio en único río de agua blanca de Tula
    • A consulta Ordenamiento Ecológico en San Salvador
    • Distinción póstuma al fundador de Tele Urban
    • Alerta: fraudes en Protección Civil
    • Fortalecen atención a personas mayores
    • Caasim anuncia nueva ubicación en Singuilucan
    • Impulsa UTMZ estadías en sector gastronómico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al incendiarse su local comercial 

    22 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Actopan.- Un hombre perdió la vida al incendiarse su local comercial ubicado en la localidad de La Peña.

    La alarma se desató cuando los residentes de la zona alertaron al número de emergencias 911, sobre la presencia de humo en el interior del establecimiento, por ello se movilizaron los cuerpos de auxilio, quienes de inicio desconocían que dentro estaba una persona.

    A pesar de los esfuerzos de los bomberos por sofocar el siniestro, el fuego y el humo ya habían causado el deceso del sujeto, quien posiblemente se intoxicó al inhalar el humo y al desvanecerse ya no logró salir a pedir ayuda.

    El fuego le arrebató la vida y eso consternó a los habitantes de la zona, quienes no lograron aportar un dato concreto del motivo por el que habría iniciado el incendio, la zona fue acordonada mientras se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo los procedimientos legales necesarios.

    Se espera el reporte de las diligencias para poder determinar la causa exacta del incendio que, además, dejó cuantiosos daños materiales entre prendas de vestir, objetos de valor y la estructura del inmueble.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Violencia en Tula no es nueva: diputado Rodríguez Higareda

    14 enero, 2026

    Histórica mejora salarial en el Poder Judicial

    14 enero, 2026

    Fortalece DIF bienestar social en Atlapexco

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.