Juan Manuel Pérez. Ciudad de México.- Un grupo de mujeres se manifestaron frente al Palacio Nacional para exigir justicia y que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador los atienda.
Esto para acusar a la senadora del partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) María Merced González González y a su hijo Luis Ramsés Flores González acusados de haber golpeado a Daniela García, madre del nieto junto a su padre, quien ya es adulto mayor, ello por un conflicto de guardia y custodia infantil.
El problema fue porque querían “arrebatarle” a su hijo, por lo que la asambleísta de Morena y su hijo la golpearon causándole tres fracturas, además que su padre de 84 años requirió puntadas en la cabeza.
Durante la manifestación los quejosos comenzaron a lanzar consignas de reclamo por el acto de agresión, además de portar lonas y pancartas en las que hicieron saber algunas demandas.
Además, le lanzaron un llamado a la representante emanada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que no obstruya el trabajo de las autoridades y que renuncie a la curul, pues acusaron que estuvo involucrada en los hechos violentos.