Juan Manuel Pérez. Huichapan.- Un grupo aproximado de treinta mujeres se manifestaron frente a presidencia municipal para exigir justicia y brindar apoyo a Daniela y su padre, quienes fueron golpeados por la Senadora de Morena María Merced y su hijo Luis Ramsés Flores González.
La agraviada reveló que la agresión se cometió en su propia casa a donde la senadora y su hijo se presentaron con el fin de quitarle al niño, pero que, al negarse a eso, Luis Ramsés la comenzó a golpear, patear, y que en un momento la senadora la tiró en el suelo y la trató de ahorcarla.
Ante esto el padre de la mujer, de 84 años, intentó calmarlos para que ya no siguieran pegando a su hija, pero arremetieron también contra él y provocaron que cayera al suelo y se pegara el cráneo.
Como resultado de la supuesta agresión ella sufrió tres fracturas, lesiones en un hombro, golpes y arañazos en todo lo cuerpo, mientras que a su padre le tuvieron que hacer cuatro puntadas en la lesión que sufrió en el cráneo.
Lamentar que María Merced en su carácter de Senadora hable sobre los derechos de las mujeres pero que en la práctica solapa y justifica las agresiones de violencia intrafamiliar de su hijo del que se separó por esa misma circunstancia y con quien tiene la patria potestad compartida del niño, quien presenció la agresión.
Finalmente responsabilizaron a la senadora y a su hijo «de cualquier atentado encontrar de ellos.