Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos
    • Bloquean calle en Bomintzhá por daños
    • Acuerdan reparación de rampa colapsada
    • Pueblos mágicos reportan mayores ventas
    • Patrulla atropella a una adulta mayor
    • Chocan camioneta y combi: varios heridos
    • Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo
    • Policías de Tula protestan  por aguinaldo incompleto
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujeres, al frente del equipo multidisciplinario del InHiDe

    7 marzo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, se rinde un homenaje a las profesionistas que forman parte del equipo multidisciplinario que ha sido una parte fundamental en la presente administración del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe). 

    Lideradas por Luz María Olvera, nueva subdirectora de alto rendimiento, el equipo está compuesto por Lizbeth Benítez, como nutrióloga; Priscila Serrano, terapeuta; Bianca Cruz y Jessica Granados, como psicólogas, y Liliana Sierra, odontóloga. 

    Cada una de ellas ha desempeñado un papel fundamental para que los deportistas del estado alcancen su máximo rendimiento en las competencias. 

    “Estoy súper orgullosa, y mí más grande admiración, de estas mujeres, licenciadas, maestras, doctoras, que se encuentran a cargo de todas selecciones estatales en todas nuestras disciplinas”, manifestó Khatya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR). 

    “Se ha vuelto indispensable el apoyo y acompañamiento, porque siempre he dicho que el acompañar personal y particularmente a un atleta, hace que ellos suban más su nivel deportivo”, abundó. 

    Cada una de las profesionistas mencionadas tuvo una labor fundamental también durante la época más álgida de la pandemia de Covid-19, lo que se reflejó en la productiva intervención en los primeros Nacionales Conade, con 62 medallas. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos y Tuzas conocen su calendario en el Clausura 2026

    16 diciembre, 2025

    Un año de trámites y proyección para el softbol hidalguense

    16 diciembre, 2025

     Infraestructura y orden: el reto del deporte hidalguense

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.