Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Una mujer de 20 años, fue localizada por su pequeña hija suspendida de un barandal en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Joya.
Entre llantos alertó a los vecinos que su madre estaba colgada por lo que se informaron a autoridades y los servicios de emergencias del municipio.
Minutos después llegó un hombre de 22 años, quien se identificó como esposo de la ahora occisa y posteriormente arribó a la vivienda una mujer que se identificó como madre de la fallecida.
Misma que al ser informada de lo sucedido, tuvo una crisis nerviosa, por lo que recibió atención por parte de los oficiales de Bomberos y Protección Civil municipal.
Acto seguido el domicilio fue acordonado por efectivos policiacos en espera a la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para el levantamiento de pruebas y testimoniales.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) también arribó para trasladar el cuerpo de la joven mujer con el objetivo de realizar estudios que permitan establecer las causas de su fallecimiento.