Juan Manuel Pérez- Singuilucan.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó el choque lateral entre un tráiler y un autobús de la línea Tizayuca, registrado sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de El Susto.
Personal de corporaciones policiacas y de emergencia se congregaron en el kilómetro 32+100 para auxiliar a los posibles heridos; sin embargo, reportaron que sólo una usuaria del autobús, J. B. V., de 29 años, vecina de Mineral de la Reforma, resultó poli contundida.
Es decir, con múltiples golpes que ameritaba su traslado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a una clínica particular de Tulancingo.
Según testigos, el conductor del tráiler realizaba maniobras para ingresar a un negocio de venta de materiales de construcción cuando la unidad de transporte intentó pasar pero impactó a la pesada unidad en un costado.
Este percance provocó que la circulación vehicular en dicha vía se viera afectada, por lo que oficiales de la Guardia Nacional (GN) realizaron labores de abanderamiento mientras que los camiones implicados eran retirados.