Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Una mujer cayó de una unidad del transporte público durante una disputa por un asiento a la altura de Plaza Tizara.
Según relatos de los ahí presentes, el incidente comenzó cuando las dos femeninas se disputaron el asiento en la unidad del transporte público, pero la situación se volvió cada vez más tensa hasta que una de las mujeres comenzó a amenazar a la otra, quien llevaba un bebé en brazos.
Después de que las inculpadas comenzaran a pelear una fue empujada y cayó estrepitosamente de espaldas quedando con las piernas arriba de la unidad de transporte.
Minutos después llega la autoridad municipal y según testigos intentaron sobornar a la policía para evitar consecuencias legales.
Posteriormente al lugar llegaron los servicios de emergencias quienes brindaron los primeros auxilios a la afectada e indicaron que no fue necesario el traslado a un nosocomio.
Ambas mujeres fueron presentadas ante el juez conciliador quien determinará su situación jurídica.