Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un cuentahabiente que recién había retirado 300 mil pesos en efectivo de la sucursal Banorte, fue sometido por una mujer que le robó el efectivo y huyó rápidamente.
Los primeros reportes de las autoridades mencionan que el afectado salió del banco y se dirigió a la refaccionaria Pepe’s, ubicada en el boulevard Quetzalcóatl 1201, en Santa María El Chico, donde fue abordado por una mujer armada, quien lo amagó para quitarle el dinero.
Mientras esto ocurría, su cómplice lo esperaba a bordo de un Volkswagen Vento gris, listo para huir.
Al momento del asalto el hombre intentó pedir ayuda, lo que activó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Posteriormente los agentes lograron ubicar el vehículo sospechoso, que circulaba a gran velocidad con dirección a Pitula y consecutivamente rumbo a la carretera México-Tuxpan; sin embargo, a pesar de la persecución los delincuentes lograron escapar con el dinero robado.
Las autoridades correspondientes han iniciado con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.