Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos derrotó al Toluca a domicilio
    • Medio Maratón de las Alturas 2026 inicia preparación con 300 corredores
    • José Cristóbal Islas inicia mayo con fuerte ascenso en ranking mundial de golf
    • Superan los 100 homicidios y hallazgos de cuerpos en Tula 
    • Indignación en Huejutla por un maltrato animal
    • Alcalde de Huejutla apoya tras incendio a una familia
    • Autobús cerca de caer a barranco en Orizatlán
    • Abren en Alfajayucan nueva Plaza Ganadera
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, mayo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muerto y 2 lesionados deja un fuerte accidente

    14 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- Un muerto y dos lesionados hubo luego que una camioneta chocara contra un árbol en la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan, específicamente a la altura de la comunidad Portezuelo.
    Tras el siniestro los servicios de emergencia fueron alertados e inmediatamente al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Alfajayucan, así como la Cruz Roja, delegación Ixmiquilpan.
    Al arribar encontraron una camioneta Nissan tipo estaquita que había colisionado violentamente contra un árbol, a un costado de la carretera.
    Uno de los ocupantes, un joven que viajaba en la batea de la camioneta, fue proyectado por el impacto y resultó policontundido, siendo atendido de inmediato por los paramédicos; sin embargo, las condiciones para otras dos personas que viajaban en la cabina, incluyendo una mujer, eran más graves, ya que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo.
    Con el uso de equipo hidráulico de rescate conocido como “quijadas de la vida” se logró liberar a Alicia “N”, de 46 años, quien posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital Regional del Valle del Mezquital.
    Desafortunadamente el conductor, un masculino de 53 años de edad identificado como Isidoro “N”, que también estaba prensado, no sobrevivió al impacto y fue declarado muerto en el lugar.
    De inmediato los elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento del cuerpo.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se reforzará la seguridad de Pachuca en 600 puntos

    3 mayo, 2026

    Presión social reactiva fumigaciones en la Endhó

    3 mayo, 2026

    Devuelven 10 animales silvestres a su entorno  

    3 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.