Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Poder Judicial fortalece la formación en Mediación Intercultural Indígena
    • Llaman a realizar prueba cardíaca a recién nacidos
    • Retiro de tierra en la Tlanchinol–Hueyapa
    • Capacitan el Congreso en manejo y seguridad vial
    • Exigen reparación de camino en Jacala
    • Para parques 20 mdp este año en Pachuca
    • Lanza convocatoria la UTMZ de nuevo ingreso
    • Finalizan obras en La Reforma 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muerto y 2 lesionados deja un fuerte accidente

    14 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- Un muerto y dos lesionados hubo luego que una camioneta chocara contra un árbol en la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan, específicamente a la altura de la comunidad Portezuelo.
    Tras el siniestro los servicios de emergencia fueron alertados e inmediatamente al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Alfajayucan, así como la Cruz Roja, delegación Ixmiquilpan.
    Al arribar encontraron una camioneta Nissan tipo estaquita que había colisionado violentamente contra un árbol, a un costado de la carretera.
    Uno de los ocupantes, un joven que viajaba en la batea de la camioneta, fue proyectado por el impacto y resultó policontundido, siendo atendido de inmediato por los paramédicos; sin embargo, las condiciones para otras dos personas que viajaban en la cabina, incluyendo una mujer, eran más graves, ya que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo.
    Con el uso de equipo hidráulico de rescate conocido como “quijadas de la vida” se logró liberar a Alicia “N”, de 46 años, quien posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital Regional del Valle del Mezquital.
    Desafortunadamente el conductor, un masculino de 53 años de edad identificado como Isidoro “N”, que también estaba prensado, no sobrevivió al impacto y fue declarado muerto en el lugar.
    De inmediato los elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento del cuerpo.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Transportistas esperan ajuste de tarifas durante este mes

    20 abril, 2026

    FAHC enfrenta rescisión de contrato por operar cafetería  

    20 abril, 2026

    Detienen a “El Bukanas”, operaba en límites de Hidalgo

    20 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.