Mueren ahogados en el mar tres originarios de Tizayuca

 Juan Manuel Pérez. Coatzacoalcos Veracruz.- Conmocionó a los habitantes de Tizayuca el fallecimiento de tres hombres vecinos de este municipio, que perecieron ahogados en la playa del Malecón Costero, al ser arrastrados por el fuerte oleaje del mar, esto a la altura de la avenida Independencia en la colonia Puerto México, otras cuatro personas alcanzaron a ser rescatadas

Estas personas eran integrantes de una familia que durante este fin de semana arribaron a esta ciudad con la intención de conocer el mar, pero por desconocimiento al meterse a nadar fueron arrastrados por el fuerte oleaje y cayeron a una poza.

Por fortuna tres migrantes y un policía que estaban por el lugar se percataron de la situación y lograron rescatar a cuatro; pero fue imposible salvar a todos, perdiendo la vida Víctor Hernández de 69 años,  Emanuel Hernández de 14 años y Vicente  Bautista de 46 años de edad que fueron tragados por el agua.

Autoridades y servicios de emergencias acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los afectados y posteriormente los trasladaron de emergencia a un hospital local para recibir atención médica.