Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abre Huejutla convocatoria a Seguridad Pública Municipal
    • Orizatlán impulsa atractivos turísticos
    • SSH: 7 ambulancias para atención de segundo nivel
    • Alertan sobre falsos gestores en La Reforma
    • Rehabilitarán 10 mercados con diez millones de pesos 
    • Jubilados CFE piden mejores condiciones 
    • Corte invalida cobros de 8 municipios de Hidalgo
    • “Se burlan del pueblo”: acusan incumplimiento en Tepeji del Río
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mueren 2 niños y un joven ahogados en balnearios 

    7 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Se enlutaron tres familias por el fallecimiento de dos niños y un joven, que perecieron ahogados en balnearios de Ixmiquilpan, Atotonilco de Tula y Tulancingo de Bravo.

    Un menor de 12 años, quien perdió la vida en una de las albercas del balneario Él Te-Pathé, en Ixmiquilpan. Autoridades locales informaron de la muerte del infante que al parecer no tenía supervisión de algún adulto cuando ocurrió el fatal hecho.

    En el balneario El Vito, de Atotonilco de Tula, otro menor, murió  ahogado; el infante de 11 años ingresó a una alberca y ya no pudo salir hasta que fue rescatado por personal del parque; se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Municipal, sin embargo, el niño ya no contaba con signos vitales,

    También se informó que un joven murió en una alberca del fraccionamiento Valle Sol, en Tulancingo, al llegar agentes policiacos a la alberca ubicada, el encargado del lugar contó que a un grupo de jóvenes les dieron indicaciones de seguridad, mencionándoles que la alberca cuenta con una parte honda.

    Al percatarse de que el joven se ahogaba, el encargado del lugar se lanzó a la alberca para lograr sacarlo, a lo que se sumaron empleados de una pipa de gas que se encontraban en el sitio, pero lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a 8 personas por la tala clandestina

    14 agosto, 2026

    Volcadura por exceso de velocidad, sin heridos

    14 agosto, 2026

    Auto se accidentó al salir de motel

    13 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.