Muere una niña que iba en auto que cayó al barraco

Mineral del Chico.- Una niña de once años perdió la vida, producto de las lesiones que sufrió luego de que el automóvil en el que viajaba cayó a un barranco; la menor viajaba con su padre y una mujer

La familia se dirigía al municipio de Mineral del Chico y fue a la altura de la comunidad de Corrales donde ocurrió el siniestro, poco antes de las 9 de la mañana.

Tras el reporte de emergencias se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes emplearon maniobras a rappel para llegar hasta donde se encontraba el vehículo tipo Tida; se informó que el conductor de 48 años resultó ileso, en tanto su acompañante de 41 sufrió lesiones y fue trasladada al hospital. Sin la misma suerte, los paramédicos no lograron reanimar a la infante que viajaba con ellos, y determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Será mediante las diligencias periciales que se conozca la verdadera causa del percance, aunque al parecer, las condiciones asfálticas y la falta de precaución habrían influido, informaron las autoridades policiales.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.