Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Una mujer perdió la vida luego de ser víctima de un ataque armado, registrado presuntamente por su pareja sentimental en el interior del bar denominado “La Escondida”, ubicado en la comunidad de Huitel.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido mediante la señal de radio, donde se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el establecimiento.
Al arribar al sitio, los elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron a una mujer, L. H. B., de 25 años, quien presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, y fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, horas más tarde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
De manera extraoficial trascendió que un hombre ingresó al negocio y presuntamente disparó contra la víctima, para posteriormente darse a la fuga.
Luego de los hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
