Juan Manuel Pérez.- Un fuerte incendio se suscitó en el interior de un departamento del fraccionamiento Juan C. Doria, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias, reportado a las autoridades por vecinos del edificio N, al notar el intenso fuego y humo, donde murió una mascota.
Al lugar llegó personal de Bomberos del estado a bordo de una motobomba, una ambulancia y camión cisterna y de inmediato procedieron a sofocar el fuego introduciéndose al departamento en el cual la puerta ya había sido consumida por las llamas.
La propietaria del inmueble Elsa L. S. de 37 años quien mencionó que ella le pasa la energía eléctrica a su vecina del departamento 7 desde el contacto de la sala con extensiones, lo que pudo ser una de las causantes del siniestro el fuego.
El cual arrasó con muebles de la sala, comedor, cocina dañando las habitaciones y plafones así mismo se les mencionó la existencia de un perro Chihuahua el cual fue localizado en una de las recámaras sin vida asfixiado por el monóxido de carbono.
Las pérdidas fueron valoradas en aproximadamente en cien mil pesos y el lugar quedó resguardado por elementos de policía municipal.