Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una persona fue localizada sin vida en la Plazuela de la Estación, en la puerta de la Biblioteca Municipal Teamoxtlicalli.
Reportes indican que su deceso pudo ocurrir derivado de las bajas temperaturas registradas durante la noche y madrugada. Al parecer se trata de un migrante.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió un llamado respecto a que había una persona tirada afuera de la biblioteca pública, en la antigua estación del tren, en el centro de la ciudad, por lo que los oficiales del sector acudieron a verificar el reporte.
Al llegar los uniformados localizaron en el lugar que le indicaron a una persona, un hombre de edad madura recostado sobre el lado izquierdo sin aparentes lesiones quien al parecer ya no presentaba signos de vida.
Lo cual corroboraron después paramédicos, quienes adelantaron que la persona pudo haber muerto por hipotermia.
El hombre es de tez morena, con barba cerrada, quien visita una bermuda color gris, con una playera de color gris.
Hasta el momento está en calidad de desconocido y se investiga si es una persona en situación de calle o migrante, ya que se encontraron sobre una banca una mochila con sus pertenencias.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) concluyeron los procedimientos para el levantamiento de cuerpo.