Muere taxista de paro cardíaco

Tlanalapa.- Un trabajador del volante perdió la vida de un fulminante paro cardiaco dentro de la unidad de transporte.

Los servicios de emergencia atendieron al llamado, indicando que el chofer 68 años, del vehículo A795 FUC, con sitio en Tepeapulco, había perdido la vida.

Al llegar al establecimiento ubicado en los límites de este municipio con Tepeapulco, fueron informados que el conductor de la unidad habría llegado aproximadamente cuatro horas antes de que notificara el hecho.

Supuestamente el hombre se estacionó y ahí permaneció; fue así que el hecho despertó el interés de la trabajadora de 29 años, quien al acercarse al auto y verlo inmóvil decidió notificar el hecho, a través del número de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes advirtieron que no contaba con signos vitales, y de acuerdo a las características físicas del cuerpo como rigidez y coloración, indicaron que probablemente llevaba varios minutos sin vida.

De inmediato notificaron el hecho al agente del Ministerio Público, por lo que en instantes arribaron al lugar personal del Servicio Médico Forense así como de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *