Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforestación aérea en región Zimapán
    • Inicia la navidad en Huejutla con encendido de Villa Festiva
    • “consulta” sobre el PEC no es Vinculatoria; solo una encuesta
    • ASEH entrega constancia de solventación al Poder Judicial
    • Actividades navideñas costaron 5 mdp en MR 
    • Inició operativo contra pirotecnia en Pachuca 
    • Sin acuerdo sindicato y la alcaldía de Tula 
    • Va Jorge González Corona por presidencia del CCEH 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere mujer mientras empujaba una camioneta 

    23 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- Una mujer sin vida y un masculino gravemente lesionado fue el saldo que dejó luego de que la pareja empujaba una camioneta que estaba descompuesta y lamentablemente el peso de la misma les ganó y pasó sobre ellos.

    El lamente suceso ocurrió en la calle las Flores, sin número, del fraccionamiento pueblo Nuevo,  como referencia en el lugar conocido como cabaña del Lobo.

    Según informes preliminares, la unidad Ford, tipo Ecoesport, color azul metálico, con placas de circulación HNR136B de Hidalgo se quedó sin energía en la batería, por lo que optaron por empujar en una pendiente, donde el peso les ganó lo que provocó que la unidad se regresara y pasará encima de ellos.

    Hasta el lugar arribaron personal policiaco y de emergencia quienes de inmediato brindaron atención al masculino que resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia al nosocomio para su atención médica.

    Mientras que autoridades municipales acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a ex tesorera municipal de Singuilucan

    8 diciembre, 2025

    Automóvil derriba bomba de gasolina

    8 diciembre, 2025

    Detenido se autoinflige grave herida en separos

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.