Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Durante una riña en un bar, de varias puñaladas privaron de la vida a joven médico, mientras que su compañero, un enfermero, se debate entre la vida y la muerte en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El médico, Salomón L.Ch., y su amigo César E.L.B., ambos de 33 años, se encontraban conviviendo en conocido bar ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, cuando fueron agredidos por un individuo con un arma blanca.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida del médico con varias heridas en el tórax, y a pesar de la llegada de paramédicos del Cuerpo de Bomberos ya nada pudieron hacer.
Sin embargo, el enfermero aún contaba con signos vitales fue trasladado de emergencia a la clínica del ISSSTE, en donde se debate entre la vida y la muerte.
La clínica se encuentra custodiada por elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de la recuperación del herido para que rinda su declaración ante las autoridades ministeriales.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que llegaron al sitio tras recibir el reporte.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión. El presunto homicida logró huir del lugar, pero fue plenamente identificado.
Últimas NoticiaS
- Exigen reinstalación de Profesora en Tepeji
- Entregará DIF cobijas a sectores vulnerables
- Emprenderán proyectos ayuntamiento y UTVM
- Nombra Henkel a titular del IHCE
- Mejoran alumbrado de Mineral de la Reforma
- Sanción al Partido Verde por irregularidades en Cuautepec
- Desalojan presidencia por conato de incendio
- Apoyos productivos para mejor vida de hidalguenses