Ixmiquilpan.- Aparentemente de un paro cardiaco, falleció una persona adulta mayor, de unos 70 años de edad, este miércoles, en las inmediaciones de la calle Adolfo López Mateos, justo enfrente del jardín de niños Matilde Gómez, ubicado en el barrio de San Antonio de esta cabecera municipal.
Según reportes, el hombre -del que hasta entonces se desconocía su identidad-, caminaba sobre la banqueta de dicho arteria, ubicada a un costado del arroyo Pallares; al parecer llevaba algunas bolsas con diferentes productos, cuando repentinamente se desvaneció, provocando alerta entre algunos transeúntes, quienes no dudaron en solicitar auxilio vía los números de emergencia.
Al punto del incidente arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes procedieron a revisar al hombre, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por él, porque ya no presentaba signos vitales, lo cual se atribuyó a repentino fallo del corazón.
Así que el área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia que será la encargada de confirmar las causas reales de dicho fenecimiento.