Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “Bienestar no se promete, se construye”: Gómez M.
    • Buscan sumar a la rendición de cuentas 
    • Promueven derechos de mujeres en S. de Anaya
    • Espera alcalde audiencia por violencia política
    • Invierten 22 millones en Centros Gerontológicos 
    • Definirán presupuesto para reparar escuelas dañadas 
    • Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH
    • Buscan regular costo de estacionamientos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere hombre al resistirse a asalto

    2 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Nopala de Villagrán.- Tras resistirse a un asalto un hombre fue asesinado con un arma blanca cuando viajaba en un autobús de pasajeros sobre la carretera San Juanico, Estado de México – Nopala.

    El hecho se registró en un camión CONEXIÓN, con número económico 9628, en los límites del Estado de México e Hidalgo a la altura de la localidad de Maravillas.

    Según información preliminar el delincuente presuntamente pretendía asaltar a la víctima que se resistió y forcejeó con el malhechor quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo apuñaló en varias ocasiones provocándole la muerte.

    Al percatarse de lo sucedido el chofer detuvo su marcha, momento que aprovechó el agresor para huir corriendo.

    Por fortuna los agentes de la policía municipal fueron alertados por lo que de manera casi inmediata llegaron al lugar y lograron capturar al delincuente que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

    Al arribo de los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya no contaba con signos vitales derivado de las puñaladas que recibió por parte de su agresor.

    Los pasajeros que viajaban en el autobús sufrieron crisis nerviosas por lo que fueron atendidos por los paramédicos; así mismo, el autobús fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes para que realicen las indagatorias necesarias de este hecho.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH

    27 noviembre, 2025

    Localizan a extraviado

    27 noviembre, 2025

    Acusan de violencia al alcalde de Tetepango

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.