Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla anuncia actividades por el Día de la Mujer
    • Sin pago, sin trabajo, detienen actividades en canal Requena
    • Mejoran infraestructura educativa en Huejutla
    • Yahualica se integra al Catálogo Digital de Arte Popular de Hidalgo
    • Atenderán 25 municipios con la inversión estatal y federal
    • Concejo de Protección Civil para Alfajayucan
    • inician auditorías 2025 en Zapotlán y Pachuca
    • Coparmex, a favor de la reducción laboral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere en un baile popular

    14 diciembre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-Un hombre perdió la vida durante el desarrollo de un baile popular que se desarrolló en el exterior del Mercado Sonorita, ubicado sobre la Avenida 8 de la colonia Plutarco Elías Calles.

    De manera preliminar, se informó que el baile habría sido organizado por personas cercanas a Óscar Pelcastre Almanza, conocido como “El Perro”, dato que será considerado dentro de las indagatorias oficiales.

    De acuerdo con los primeros reportes, en el evento se comercializaban bebidas alcohólicas y, en determinado momento, se desató una confrontación entre varias personas. Como resultado, dos individuos resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por personal de emergencia, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

    Sin embargo, en el mismo sitio fue localizado un hombre tirado sobre el piso, el cual, tras ser valorado por paramédicos, ya no presentaba signos vitales, por lo que se confirmó su fallecimiento en el lugar.

    La zona fue asegurada y posteriormente arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.

    Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del deceso y deslindar responsabilidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Trágico accidente; persona muere en la México-Tuxpan

    2 marzo, 2026

    Hallan en Tepeji, cuerpo de mujer en una parcela 

    2 marzo, 2026

    Cinco sentenciados por robo de vehículo

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.