Muere empleado de Salud en Molango

Juan Manuel Pérez. Molango.- Un trabajador de la Secretaría de Salud del estado, falleció tras resbalar y caer de unas escaleras en el segundo piso de un local comercial, donde al parecer consumía bebidas embriagantes en compañía de sus amigos.

El trágico hecho informó la policía local, se suscitó en barrio Zacatempa, en la cabecera municipal donde el encargado de la tienda pidió el apoyo de los servicios de emergencia, que al brindarle los primeros auxilios determinaron que el hombre ya no contaban con signos vitales.

Policías del estado y de la Procuraduría General de Justicia, hicieron acto de presencia en el lugar que fue acordonado para que peritos realizarán el trabajo correspondiente.

Trascendió que el ahora occiso era originario del estado de San Luis Potosí, pero avecindado en Molango, quien se desempeñaba como jefe de distrito de programas de salud en esa región, se dirigía al sanitario y al bajar las escaleras al parecer resbaló y cayó, golpeándose en la cabeza lo que le costó la vida.