Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere delincuente al robar una casa

    7 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre de aproximadamente 40 años falleció, luego de intentar asaltar una casa habitación en la colonia Vicente Guerrero, después de que dos sujetos ingresaron a una casa; los ocupante se percataron de la presencia de los delincuentes quienes huyeron en una motocicleta.

    Lo anterior desató una persecución y en el trayecto ocurrió el atropellamiento donde quedó lesionado uno de los inculpados, mientras que su cómplice escapó corriendo.

    En tanto, el sujeto lesionado fue trasladado a una clínica para recibir atención médica, tras confirmar los paramédicos de Cruz Roja que presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, entre ellas, una por arma de fuego.

    Desafortunadamente el hoy occiso ingresó en estado de choque al área de urgencias del nosocomio, y a pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

    Será a partir del análisis que realice el Servicio Médico Forense (Semefo) cuando se determine la causa de fallecimiento del individuo.

    En el sitio, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició levantamiento de pruebas y testimoniales para el inicio de las investigaciones respectivas al caso.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gestionan instalar tres rellenos para desechos sólidos urbanos 

    6 febrero, 2026

    Conagua inspecciona río Tepeji por contaminación industrial 

    6 febrero, 2026

    Abren CAIC Colonias del Sur con inversión del DIF estatal

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.