Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Llega Tula a 50 homicidios dolosos en solo 13 meses
    • Impulsan apicultura y sus beneficios en Alfajayucan
    • Piden entubar canal  Juandhó – Tlamaco
    • Diputada llama a no politizar emergencia
    • Civiles apoyan zona norte de Ixmiquilpan
    • TEEH: no procedente denuncia de regidora 
    • PAN presenta logotipo y cambio de rumbo político
    • TEEH entrega apoyos a comunidades afectadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, octubre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere delegada del INM en accidente vehicular 

    26 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La delegada de migración en el estado murió prensada dentro de su camioneta, tras caer desde el puente vehicular que se ubica en el cruce del bulevar Las Torres y la carretera federal México-Pachuca.

    El lamentable accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes. Varios automovilistas que circulaban dicha vialidad  fueron testigos del accidente indicando que vieron como la unidad salió del camino y cayó del puente.

    Fueron esos testigos los que llamaron a los números de emergencias 911, para que atendieran el suceso.

    Minutos después, cuerpos policíacos y personal del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar localizando  la camioneta Toyota Highlander, color vino, con placas de Oaxaca y en su interior estaba Anabel Lorenzo Robles, delegada del Instituto Nacional de Migración (INM) en Hidalgo.

    Tras revisar signos vitales se determinó que estaba muerta y su cuerpo atrapado entre los hierros retorcidos.

    Con ayuda de equipo hidráulico elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo seccionaron el chasis metálico comprimido para poder extraer el cuerpo de la mujer que fue trasladado al SEMEFO para su identificación oficial y conocer las causas exactas de su muerte.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     En río Tula los cuerpos de dos desaparecidos 

    19 octubre, 2025

    Decomisan pipas  y varios vehículos

    19 octubre, 2025

    Argentino e hijo, heridos durante agresión armada

    19 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.