Juan Manuel Pérez.- Elementos de la policía municipal acudieron al fraccionamiento Aquiles Serdán tras el reporte del fallecimiento de un hombre, quien se desvaneció en medio de la calle y perdió la vida en el momento, supuestamente a causa de un infarto fulminante.
De acuerdo con el reporte, se trató de un hombre que caminaba tranquilamente por el lugar y de momento se desvaneció repentinamente, al momento en que la familia se dio cuenta, el afectado ya había perdido la vida.
Los parientes y vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, dieron aviso de inmediato a las autoridades, solicitando el apoyo de ambulancias y agentes policiales.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al efecto, empero, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su deceso.
Al lugar de los hechos también arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes dieron a conocer tras una breve investigación que la causa de muerte del agraviado, el cual pudo haberse tratado de un infarto fulminante.