Muere atropellado por varios vehículos

Juan Manuel Pérez. Apan.- Los restos del cuerpo de un hombre fueron localizados sobre la carretera Apan-Tepeapulco, por lo que se presume que el sujeto fue arrollado por varios automóviles, incluso de carga, hasta dejar su cuerpo destrozado sobre la concurrida vía.

El fatal hecho se registró a la altura del kilómetro diez, a escasos metros del sitio conocido como “Las Brujas”, donde, de acuerdo a los rastros hallados en la zona, se presume que la persona, quien hasta el momento no ha sido identificada, fue atropellada, posiblemente en un intento por cruzar en la oscuridad de la noche el tramo carretero.

El fuerte impacto proyectó el cuerpo dentro de la cinta asfáltica, donde, al parecer, conductores a gran velocidad no lograron evitarlo y le pasaron encima.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio luego de que el conductor de una camioneta tipo Pick Up les informara que a escasos kilómetros del acceso al municipio, en ambos carriles, se hallaban varias masas amorfas, al parecer de un animal de gran tamaño, las cuales estaban obstaculizando la vía, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Ahí los uniformados se percataron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato notificaron al agente del Ministerio Público.