Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Muere atropellado por varios vehículos

    Muere atropellado por varios vehículos

    12 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Los restos del cuerpo de un hombre fueron localizados sobre la carretera Apan-Tepeapulco, por lo que se presume que el sujeto fue arrollado por varios automóviles, incluso de carga, hasta dejar su cuerpo destrozado sobre la concurrida vía.

    El fatal hecho se registró a la altura del kilómetro diez, a escasos metros del sitio conocido como “Las Brujas”, donde, de acuerdo a los rastros hallados en la zona, se presume que la persona, quien hasta el momento no ha sido identificada, fue atropellada, posiblemente en un intento por cruzar en la oscuridad de la noche el tramo carretero.

    El fuerte impacto proyectó el cuerpo dentro de la cinta asfáltica, donde, al parecer, conductores a gran velocidad no lograron evitarlo y le pasaron encima.

    Oficiales de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio luego de que el conductor de una camioneta tipo Pick Up les informara que a escasos kilómetros del acceso al municipio, en ambos carriles, se hallaban varias masas amorfas, al parecer de un animal de gran tamaño, las cuales estaban obstaculizando la vía, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

    Ahí los uniformados se percataron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato notificaron al agente del Ministerio Público.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Llevaba Huachicol y es narcomenudista

    29 junio, 2025

    Mujer se arrojó de puente peatonal

    29 junio, 2025

    Detienen a sujeto por agredir a automovilistas 

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.