Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere atropellado conserje de escuela

    11 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Salvador.- Un motociclista murió atropellado sobre la carretera Actopan–Ixmiquilpan, en los límites de las comunidades de Caxuxi y Cañada Grande.

    A quien señalan como responsable es al conductor de una camioneta Mitsubishi, roja, quien habría atropellado a quien transitaba a bordo de su motocicleta sobre dicho tramo carretero.

    Posteriormente, el ahora occiso fue identificado como trabajador del área de limpias de la escuela de la comunidad de Cañada Grande.

    Derivado al fatal hecho, pobladores y personal docente cerraron la circulación para garantizar que el presunto responsable se haga cargo de lo ocasionado. Esto debido a la falta de confianza que se tiene con la Policía Municipal, toda vez que ya se encuentra detenido por los elementos.

    Al llegar al lugar los paramédicos lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, vestido con pantalón de mezclilla azul, botas cafés y chamarra azul, reposando en el acotamiento. A escasos metros se hallaba una motocicleta de color amarillo.

    De acuerdo con testigos presenciales, a una distancia de 50 metros se identificó una unidad Renault tipo Oroch como la responsable del accidente. El conductor, Uriel “N”, de 23 años, fue detenido inmediatamente después del trágico suceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vuelca otro auto  en la carretera

    13 mayo, 2026

    Vehículo choca y derriba señalamiento

    13 mayo, 2026

    Taxi robado, localizado volcado en barranca

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.